Haikyuu!! [25/25][+OVA][720p][100MB][MEGA]

Gracias a Ninkyou no Fansub

Sinopsis

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante”, después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado “Rey de la Corte” Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

Información

Título: Haikyuu!!
Inglés: Haikyu!!
Sinónimo: High Kyuu!!
Japonés: ハイキュー!!
Tipo: Serie
Versión: TV
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Géneros: Comedia, Deportes, Drama, Escolar, Shounen.
Año: 2014
Estudio: Production I.G
Fansub: Ninkyou no Fansub (NknF)
Episodios: 25/25
OVAs: 01/01
Censura: ¿?
Duración: 24min./ep.
Peso: 100 MB~
Formato: MP4 (x264/AAC/8-bit)
Resolución: 1280x720p
Compresión: .rar
Servidor: MEGA
Encoder/Uploader: Konejo

Capturas

Descargas

Hola visitante. Necesitas de una cuenta en nuestra web para poder acceder a las descargas. Si no tienes una puedes registrarte aquí. Y si ya tienes una, puedes conectarte aquí.

 

Tal vez te interese:

15 comentarios en “Haikyuu!! [25/25][+OVA][720p][100MB][MEGA]

  1. ¡Muchas gracias! Y también quiero decir que el capítulo 2 está dañado. Ya lo descargué 3 veces descargándolo por completo y las tres no pude descomprimirlo. Por favor resúbanlo.

  2. Lo he intentado por tercera vez, y ya probé con 2 programas para descomprir: winrar y Bandizip. Solo se ven algunos minutos del capitulo. Hasta ahora no he tenido problema con ninguno de los demás capítulos.

      1. Para ahorrarte el tiempo aquí tienes un URL con el capítulo sin comprimir, pero te recomiendo tratar de buscar la solución con tu descompresor por si tienes el mismo problema con otras cosas.

    1. Mirá, algun problema debes de tener. Yo lo acabo de descargar y se descomprime bien. Si el archivo estuviera dañado, lo estaría para todos y no solo para 1 o 2 personas.

      Podrías intentar descargando con otro navegador o utilizando las aplicaciones que ofrece MEGA.

    1. Creo que tienes un problema con tu descompresor, en la información de utilidad tienes más detalles sobre eso, porque a mí me descomprime sin problemas.

Deja un comentario