Kara no Kyoukai 1: Fukan Fuukei [BD][720p][380MB][MULTI] 22


Gracias a Tekeremata!
Contenido

 

 

Anime Relacionado

Tal vez te interese:

Para hacer un reporte debes conectarte primero.

mm

Acerca de Az-Animex

No pongo cosas en carpeta a no ser que pasen los 15 links (antes lo hacia despues de 25). Por más que no respondamos a los comentarios de agradecimiento, eso nos hace bien. No se sientan ignorados.


Dejar un comentario

22 ideas sobre “Kara no Kyoukai 1: Fukan Fuukei [BD][720p][380MB][MULTI]

  • nycks lycan

    costo un mundo descargar la pelicula por que te tira de un lado a otro los sistemas que tienes para descargar, pero lo que es peor cuando pase a la secuela, o sea pelicula 2 esta no esta, los links te indican que las partes ya no existen,que descepcion me siento desfraudado

  • guren2

    Tengo unas cuantas dudas, agradecería su respuesta o de quien la sepa.
    -¿Es necesario ver alguna serie para entender estas películas?.
    -¿Cuántas películas son en total?.
    -Dado que preguntar “¿es buena/recomendable?” es un tanto vacío porque queda al juicio de cada uno, ¿hay alguna serie que genere un “ambiente” similar al de esta serie?. (“Es similar a ver Psycho-Pass, Blood-C, Steins;Gate” por decir algo).

    Por lo demás gracias por el aporte, y esta página, y sus colaboradores en serio y hace un trabajo de excelencía.

    • mm
      Az-Animex Autor

      Pues hasta donde yo se, no es necario ver nada antes de las películas.
      Ahora que voy a publicar una por una, son un total de 11 publicaciones en lo que respecta a la saga. Pero no son todas películas según MyAnimeList.
      Con respecto a la “tercer” cuestión. No te puedo brindar mucho, solo que la animación es la misma que tiene Fate/Zero y Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (TV).

      • guren2

        Primero, gracias por la respuesta.
        ¿11 PUBLICACIONES? o.o Eso es prácticamente una serie hecha en películas.
        Mmmm que mal que no se pas mucho de la serie, pero Fate era buena trama+buena animación, bajaré un par de esas películas a ver qué tal.
        Oigan un par de consultas más por mera curiosidad (perdón si estoy jodiéndolos mucho) pero:
        -¿Los fansubs/personas de esta página son todos conocidos qué se pusieron de acuerdo en crear este súper proyecto? (PD. Yo que me he puesto a buscar en páginas de páginas de descarga desde hace años, en serio eh visto pocas que subtitulen tan bien y tan buena calidad, reitero, felicidades con los resultados a la fecha :D)
        – ¿Con qué programas editan ustedes vídeos? (repito sólo es curiosidad, no es para robarles la idea ni nada por el estilo, y a la larga en el muy largo plazo si aprendo japonés, hasta me gustaría ayudar).

        • mm
          Az-Animex Autor

          Bueno, te dejo esta respuesta y me voy.

          Primero: Nosotros no somos un fansub.

          Sobre los fansubs, es algo que ellos hacen para compartir con los demas. Nosotros lo que hacemos es “re-encodear” el trabajo que hicieron ellos a un peso liviano, con una calidad rasonable y que sea compatible con diversos dispositivos para esa gente con pocos recursos. ya sea internet lento o esa gente que quiere tener bastantes series pero no dispone de mucho espacio.

          Las Gracias para la calidad de los subs es para los fansub y el “re-encodeo” para nosotros.

          Segundo: El programa que utilizamos para encodear es MeGUI y no te preocupes, que la idea ya estaba en la “red” mucho antes de que esta web existiera.

          • guren2

            Ah gracias por las aclaraciones. De igual modo, excelente trabajo y sobre la subtitulación entonces quedará agradecer a cada fansub. Más bien gracias por responder tantas preguntas.

            PD. Me gusta el vídeo de Yoko de esa imagen de avatar que tienes, te recomiendo, aunque posiblemente ya los conozcas los Parallel Works de Tengen Toppa. Gracias y con esto me despido.

    • mm
      Az-Animex Autor

      Porque las películas normalmente son conocidas con un número en su título y las películas reconocidas con un numero llegan hasta 7, pero después hay otras y son las que tenemos en la web.

      Ahora que me fijo bien, hay una que está mal ordenada. (La 9 es un REMIX y va en el 7 en realidad e.e)

      Bueno, creo que voy a tener que “arreglar” un poco el tema cuando pueda pero te aviso que estas son todas las películas que hay.